Situado en un entorno natural y de máxima tranquilidad, el centro cuenta con una capacidad para 32 residentes. Los espacios e instalaciones de la residencia, distribuidos en un edificio de dos plantas con ascensor, hacen la estancia de nuestros familiares lo más cómoda y agradable posible ofreciendo diferentes áreas adaptadas a las necesidades de cada residente.
SALAS
El centro dispone de diferentes salas donde los residentes comparten espacio y se relacionan unos con otros. Estas salas están acondicionadoras con sillones y butacas para la máxima comodidad de los residentes.
El centro también cuenta con dos salas adicionales donde las visitas pueden disfrutar de un tiempo con su familiar en un ambiente más intimo.

HABITACIONES
Disponemos de dos tipos de habitaciones en el centro: dobles e individuales. Todas las habitaciones cuentan con baño geriátrico dentro de la propia habitación y timbre accesible desde la cama o baño para solicitar la atención de los auxiliares en cualquier momento.



EXTERIORES
La residencia dispone de varios espacios exteriores de los que los residentes pueden disfrutar en los días en los que el tiempo lo permite. Un porche y un agradable patio donde pueden disfrutar de los días de buen tiempo.
